FAQ (PREGUNTAS FRECUENTES)
¿CÓMO PUEDO COMPRAR?
A través de nuestra tienda online www.frigotienda.es puedes realizar tu pedido de manera cómoda y segura para adquirir nuestros productos pulsando en la opción “añadir al carrito”.
Para formalizar y finalizar la compra, pulsa en “confirmar pedido” indicando los datos necesarios para el pago y el envío para iniciar el proceso de preparación y envío en la mayor brevedad posible en un máximo de 24-48 horas.
Si te interesa algún producto que no está en la tienda, ponte en contacto con nosotros.
¿TENÉIS UN PEDIDO MÍNIMO?
Para que una compra pueda ser efectuada, el valor de esta debe de ser igual o superior a 50 €.
¿TIENEN EL IVA INCLUIDO LOS PRODUCTOS DE LA TIENDA?
Todos los productos que están en nuestra tienda online tienen incluido el IVA correspondiente.
¿PUEDO REALIZAR EL PEDIDO POR TELÉFONO?
Claro, solo tienes que contactar a través de nuestro canal web o el nuestro teléfono de atención al cliente +34 678 81 44 92 y uno de nuestros agentes te atenderá personalmente.
¿CÓMO SE ENVÍAN LOS PRODUCTOS?
En La Frigotienda protegemos al máximo el producto para entregar en perfectas condiciones un producto fresco y congelado.
Nuestro embalaje consta de una caja isotérmica precintada o de una caja de cartón especialmente diseñada para productos a temperatura para que no se humedezca el embalaje. En nuestro interior el producto está envasado o envuelto en papel de plástico protegiendo perfectamente el producto sin tener contacto directo entre ellos.
Todos los pedidos salen de El Prat de Llobregat (Barcelona) correctamente empaquetados para que lleguen a su destino en óptimas condiciones.
Según el destino del cliente lo podemos entregar con nuestra propia flota de furgonetas de dos temperaturas (-18ºC / 3ºC) o se avisa a nuestra agencia de transporte urgente para frío (J.CARBÓ) que pase a recogerlo por nuestras instalaciones.
¿CUÁLES SON LAS ZONAS DE REPARTO?
Realizamos entregas locales a ubicaciones concretas: El Prat de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Castelldefels.
¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?
Si el producto se encuentra en stock, el envío del pedido será cursado de inmediato a la dirección de entrega indicada por el cliente y entregado en el plazo de 24/48 horas a contar desde el momento de tramitación del pedido.
Por lo general, salvo que haya festivos de por medio, seguimos esta regla para asignarte una fecha de entrega que será la más próxima que podemos ofrecer.
El horario de reparto es de Martes a Sábado 9:00 a 15:00 h.
Si hubiera cualquier imprevisto en la entrega del pedido nos pondríamos en contacto a través de su dirección de correo electrónico, que le solicitamos a la hora de hacer el registro en la web, para encontrar una solución. Alternativamente podríamos ponernos en contacto por teléfono, si lo hubiera facilitado, o directamente intentar una segunda entrega en la dirección facilitada. En caso de no haberse podido contactar ni entregar el producto en la primera ni segunda visita, el cliente será responsable de contactar con el transportista o con La Frigotienda a través de correo electrónico y asumirá los costes adicionales que pudieran suponer sucesivas entregas.
¿CUÁLES SON LAS TARIFAS DE ENVÍO?
Para pedidos cuya recogida sea en tienda (La Frigotienda) no se cobrará ningún gasto de envío.
Para pedidos con entrega a domicilio se cobrará una cantidad u otra según la ciudad en la cual se realice la entrega.
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El Prat de Llobregat = 9€
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Sant Boi de Llobregat = 15€
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Cornellà de Llobregat = 15€
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Hospitalet de Llobregat = 15€
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Barcelona = 15€
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Castelldefels = 15€
Válido para entregas de martes a sábado.
Para estar al día de la lista de poblaciones activas para el reparto en La Frigotienda, consulta en nuestro apartado de la web.
¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO DISPONIBLES?
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Recogida en tienda
Se aceptan pagos tanto en efectivo como en tarjeta. Las únicas tarjetas permitidas son Visa y MasterCard. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.
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Entrega a domicilio
SOLO SE EFECTUAN PAGOS EN EFECTIVO. NO SE ACEPTA NINGÚN OTRO MÉTODO DE PAGO.
¿CÓMO SÉ SI EL PEDIDO SE HA REALIZADO CORRECTAMENTE?
Una vez realizado el pedido, siempre te enviaremos un correo de confirmación con el detalle de la compra realizada.
¿QUÉ HAGO SI NO PUEDO RECIBIR MI PEDIDO DURANTE EL HORARIO DE ENTREGA?
Los pedidos que no se puedan servir por motivos imputables al cliente serán devueltos a nuestra plataforma de El Prat de Llobregat (Barcelona) y se volverá a contactar con el cliente para acordar próximos pasos del pedido no entregado.
Es muy importante verificar que la dirección de envío sea correcta a la hora de realizar el pedido y aconsejamos identificar en el campo de observaciones un horario aproximado para ejecutar la entrega del pedido.
¿PUEDO DEVOLVER UN PEDIDO?
Los productos frescos aquí ofertados son perecederos y tal como indica en el artículo 102 TRLGDCy U, los clientes NO tendrán derecho a desistir la compra realizada salvo: “Únicamente será posible devolverlo si se demuestra que los productos que han sido enviados están en mal estado”.
Para ello enviaremos un repartidor para que recoja la mercancía para comprobar el estado del producto.